Servicios turísticos en Mérida

Más que una gama de vehículos, para muchos, son maquinas portadoras de grandes experiencias; experiencias, que cada día abarcan un pedacito más de nuestro bello México, buscando siempre, cubrir las necesidades de todo pasajero que pone en nuestras manos su seguridad, comodidad y confianza.

Una línea de transporte elite, diseñada a lo largo de este año no sólo para llevarte a recorrer hermosos lugares, sino para darle a cada pasajero, un motivo más para disfrutar de las bondades que nuestro hermoso mundo tiene para nosotros

Es momento de disfrutar y dejarse llevar por el camino más importante de la vida, el viajar… ¡Vamos a bordo!, que nuestros conductores altamente capacitados y guías certificados nos esperan para llevarnos a la aventura. Conócenos…

Transportación

Disfruta la comodidad y calidad de viajar a bordo de estas increíbles unidades, mismas que te llevarán a conocer los rincones más hermosos a lo largo de nuestra península yucateca. Descubre la mejor forma de explorar y no te quedes con las ganas. ¡Vamos!

Transporte privado

Imagen referencia de transporte privado

Súbete a bordo de la hermosa Toyota Hiace, un transporte ideal para 9 pasajeros que te llevará a los mejores destinos, acompañados en todo momento por nuestros guías y choferes expertos, para que tú, sólo te preocupes por disfrutar.

(Niños e infantes son considerados pasajeros)

Transporte grupal

...

Descubre lo que significa viajar con tu grupo de amistades y/o familia con dirección a las mejores experiencias, claro, a bordo de una Ford Transit; un vehículo pensado en llevar de viaje a un gran número de acompañantes. Así que, si para tu aventura necesitas 16 espacios de transporte, ¡esta es tu mejor opción!

(Niños e infantes son considerados pasajeros)

Transporte de lujo

...

¿Eres amante de los lujos?, si es así, viajar a bordo de nuestra increíble Chevrolet Suburban hará de tu aventura, ¡simplemente la mejor!, pues además de ser una modalidad totalmente elite, podrás disfrutar cada punto de tu itinerario a tus tiempos y con la calidad estrella que este transporte merece; siempre en compañía de nuestros extraordinarios guías y conductores elite.

(Niños e infantes son considerados pasajeros)

Tours y circuitos privados

¿Cuántas formas de viajar conoces?, aquí te compartimos dos muy importantes que tal vez querrás probar; entre ellas encontrarás nuestra modalidad 'tours', mismos que recorren lugares selectos, disfrutando así, de un maravilloso pasadía recorriéndolos a bordo de cualquiera de nuestras unidades de transporte a tus tiempos y sin preocupaciones, claro, tomando como prioridad el que te lleves la mejor experiencia con nuestros destinos y la calidad de nuestro servicio garantizado.

Ahora, ¿qué dirías si tienes la oportunidad de conocer más de un solo lugar por un mismo boleto?, este es el caso de nuestros increíbles circuitos privados, una modalidad viajera, que te llevará a conocer una cadena de los mejores sitios turísticos con los más hermosos paisajes que gracias al esfuerzo del equipo Lex Go Transfer seguimos creando para ti. Conoce más de estas formas de viaje y descubramos juntos ¡la mejor forma de explorar!

CONTINUAR