Llama Ahora

999 124 25 58

San Ignacio Cenote

Sumergete

Imagen de portada del tour Cenote San Ignacio
1 Día
5 Horas 30 Minutos
10:00 am

Descripción

El impresionante cenote San Ignacio ubicado en el municipio de Chocholá esta resguardado dentro de una gruta que cuenta con iluminación artificial lo cual lo vuelve un cenote singular, sumérgete en su increíble agua azul, disfruta de una sorprendente vista y práctica snorqueleo. Punto de salida de la ciudad de Mérida rumbo a uno de los más bellos y románticos cenotes de la península de Yucatán.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Fecha

Hora

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$982.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

982.

00 MXN

Itinerario

10:00

Recepción en el lobby de su hotel.

11:00

Al llegar al cenote se da unos minutos para el cambio de ropa y uso de traje de baño, para entrar se tiene que bajar por unas escaleras de madera que conducen a las refrescantes aguas. Se pueden apreciar las formaciones de estalactitas que rodean a toda la bóveda, un agujero que se encuentra en un lateral filtra la luz del sol iluminando el agua cristalina azul turquesa, dejando ver a los cientos de peces que habitan ahí, el cenote tiene una profundidad máxima de siete metros y en su parte baja va de un metro y medio a 40 centímetros.

12:30

Después de haberte refrescado y disfrutado de sus hermosas aguas azul turquesa, procederemos a su restaurante Xtabentún con especialidad en los platillos más representativos de la gastronomía yucateca y un toque gourmet.

De igual manera este hermoso parador cuenta con algunas opciones para seguir disfrutando de este maravilloso lugar, como son recorrer un sendero didáctico en bicicletas, disfrutar de su refrescante alberca.

Es el único parador ecoturístico en Yucatán en donde podrás disfrutar de la increíble experiencia de los Cenotes en horario diurno y nocturno, tendrás la opción de practicar snorkel nocturno en su bello cenote iluminado con luces led para una mejor visión.

14:00

Después de un largo día disfrutando de esta hermosa experiencia, nos trasladaremos de regreso a la ciudad de Mérida.

15:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entrada al cenote

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$982.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

982.

00 MXN