Chichén Itzá Cenote Saamal, Choco Story y Uayma

Descubre

Imagen de portada del tour Chichén Itzá, Cenote Saamal, Choco Story y Uayma
1 Día
11 Horas 30 Minutos
07:00 am

Descripción

Conoce Chichén Itzá una de las siete maravillas del mundo, posee una extraordinaria historia y cultura que te cautivarán, además de sus majestuosos edificios los cuales podrás observar durante su recorrido, disfruta del Cenote Saamal una de las joyas con una inigualable naturaleza, fascínate con el recorrido en el museo de Choco Story donde revivirás actividades de la cultura maya y visita la localidad de Uayma con su impresionante iglesia con características virreinales. Salimos de nuestra bella ciudad de Mérida rumbo a nuestros bellos destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 4

$

5 - 14

$

Itinerario

08:00

Recepción en el lobby de su hotel.

10:00

Salimos de nuestra bella ciudad de Mérida y nos vamos directo a la zona arqueológica de Chichén Itzá, recorreremos la antigua ciudad maya, sus raíces, sus costumbres y demás su asombrosa historia, además de poder observar sus majestuosos edificios.

La ciudad de Chichén Itzá es sin duda, la ciudad maya más famosa del mundo, En 1988 la UNESCO designó a Chichén Itzá Patrimonio Cultural de la Humanidad.

12:30

Entre Valladolid y los cenotes de Dzitnup se encuentra la Hacienda Selva Maya con su sorprendente cenote Saamal, en este recorrido podremos tener acceso a sus refrescantes aguas descendiendo por unas escaleras por 20 metros.

13:30

Después pasaremos a las instalaciones de la Hacienda Selva Maya en donde tendremos un delicioso buffet de comida yucateca. (bebidas no incluidas).

14:00

Siguiendo nuestra ruta, procedemos a pasar por el Museo de Choco Story. Donde se visitarán diferentes salas permanentes entorno a la historia y a la importancia del cacao en la cultura maya prehispánica hasta la época de la colonia española.

16:00

Tendremos la visita a la localidad de Uayma, destaca por su imponente y majestuosa iglesia, única en su tipo en todo Yucatán por sus características virreinales. La iglesia y ex convento de Santo Domingo de Guzmán deslumbra por donde lo veas con su fachada elaborada con piedras extraídas de sitios arqueológicos cercanos decorada con estrellas y rosetas en rojo y azul, varios detalles únicos la convierten en un patrimonio de arquitectura virreinal en Yucatán.

16:30

Finalizando nuestro asombroso recorrido, regresamos a la ciudad de Mérida.

19:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entrada a Chichén Itzá
  • Entrada Hacienda Selva Maya
  • Entrada a cenote
  • Entrada a Choco Story
  • Almuerzo buffet

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$3,711.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Descuento:

$0.00

Total:
$

3,711.

00 MXN