Llama Ahora

999 124 25 58

Mayapán Cenote Chichikán y Valladolid

Descubre

Imagen de portada del tour Destilería Tequila Mayapán, Cenote Chichikán y Valladolid
1 Día
13 Horas 30 Minutos
07:00 am

Descripción

Visita la impresionante destilería artesanal Mayapán, hermosa casona colonial color amarillo y con un enorme plantío de agave que le da una vista increíble, un espacio donde conocerás el proceso de este tradicional destilado mexicano, disfruta de un recorrido guiado, dinámico y divertido en el parque Ecoturístico Chichikan, conoce la bella ciudad de Valladolid que posee una grandiosa historia y cultura, recorre sus hermosas calles donde contemplaras sus casonas pintadas de colores vivos y sitios que te cautivarán. Salida de la ciudad de Mérida rumbo a nuestros sorprendentes destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Fecha

Hora

Cantidad de personas

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$3,770.00

Total:
$

3,770.

00 MXN

Itinerario

08:00

Recepción en el lobby de su hotel.

10:00

Disfrutaremos de un tour por las instalaciones de la destilería artesanal, para que nuestros visitantes conozcan el proceso que se lleva para elaborar el tequila.

Al finalizar les ofrecemos 5 degustaciones por persona y también contamos con una tienda de artesanías de diferentes puntos de la república, así como la venta de tequilas comerciales y mezcales.

12:00

El siguiente punto a visitar es el parque Ecoturístico Chichikan, en este sitio se podrá conocer sobre la cultura maya, nadar en un cenote único y disfrutar al máximo de la naturaleza. El Cenote Chichikan ofrece un tour guiado, dinámico y divertido donde probarán el chocolate maya, miel, tortilla hecha a mano, participar en un juego de pelota y mucho más, refrescarte en el increíble cenote.

14:00

Posterior al recorrido en el complejo del parque, se procede a tomar el almuerzo en el restaurante, donde se degustará de un exquisito menú yucateco de tres tiempos.

15:30

Después de nuestro delicioso almuerzo, nos trasladamos a la bella ciudad de Valladolid, recorre el centro histórico, el cual lo conforman el Parque Francisco Cantón Rosado, y La Mestiza, la Iglesia de San Servacio.

17:00

Al finalizar el recorrido en nuestros fascinantes destinos, regresamos a la ciudad de Mérida.

19:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación terrestre
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entrada a la destilería artesanal
  • Degustación de Tequila
  • Entrada al Parque Chichikan
  • Experiencias mayas
  • Menú de tres tiempos en el restaurante Nool: Sopa de lima, fajitas de pollo o cochinita, helado artesanal

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$3,770.00

Total:
$

3,770.

00 MXN