Ecos de Uxmal Museo de Chocolate

Descubre

Imagen de portada del tour Ecos de Uxmal, Museo de Chocolate y Uxmal
1 Día
9 Horas 30 Minutos
07:00 am

Descripción

Uxmal es una de las sorprendentes zonas arqueológicas de la cultura maya con una de las arquitecturas más majestuosas en Yucatán, de igual forma podrás visitar el museo de chocolate en el cual disfrutarás de un recorrido en donde el principal protagonista es el público visitante y contempla el fascinante espectáculo Ecos de Uxmal. El punto de partida es de la ciudad de Mérida hacia nuestro maravilloso destino. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 4

$

5 - 14

$

Itinerario

13:00

Recepción en el lobby de su hotel

14:30

El tour comienza al trasladarnos a la zona arqueológica de Uxmal, hacemos el recorrido en toda la zona y el guía nos explica gran parte de la historia que conlleva esta civilización maya y de sus diferentes templos que vamos a encontrar en él.

16:00

Después de recorrer Uxmal, pasamos al Museo de Chocolate, donde aprenderemos como se produce el cacao y sobre los diferentes usos que se le pueden dar a esta peculiar semilla, cuenta como museo interactivo, también hacen un ritual significativo de como los mayas hacían la ceremonia para tomar la bebida sagrada que era el Chocolate.

17:30 

Mas tarde nos dirigimos a que el paladar deguste de una gastronomía exquisita con un menú a la carta de los platillos típicos yucatecos en algunos restaurantes como Coole Chepa Chi o Yax-Be.

19:50

Una vez estando satisfechos después de una rica comida yucateca nos regresamos a la Z.A. Uxmal para disfrutar del Luz y Sonido: ecos de Uxmal. Deja que los sonidos te guíen en una narración llena de leyendas y cuentos del día a día de un pueblo maya que ahora yace oculto en los vestigios de esta enigmática ciudad. El espectáculo sorprenderá tus sentidos mientras revela las tradiciones, historia y creencias de esta majestuosa civilización.

21:00 

Después de haber vivido el majestuoso espectáculo del luz y sonido y de haber tenido una experiencia inolvidable en este viaje, retornamos a la ciudad de Mérida.

22:30

Llegada al lobby de su hotel

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entradas a Uxmal
  • Entrada a Museo de Chocolate
  • Entrada Ecos de Uxmal

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,805.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Descuento:

$0.00

Total:
$

2,805.

00 MXN