Llama Ahora

999 124 25 58

Ek-Balam Cenote de hubiku

Descubre

Imagen de portada del tour Ek Balam y Cenote de Hubiku
1 Día
10 Horas
08:00 am

Descripción

Visita Ek Balam, una de las majestuosas construcciones ocultas entre grandes árboles, con una extraordinaria historia, sumérgete en las aguas cristalinas del cenote Hubiku y disfruta de un increíble recorrido en el museo del Tequila Don Tadeo. Salida de la ciudad de Mérida rumbo a los maravillosos destinos turísticos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$3,949.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

3,949.

00 MXN

Itinerario

8:00

Recepción en el lobby de su hotel

10:30

El tour comienza desde temprano al trasladarnos a la zona arqueológica de Ek Balam que significa “jaguar negro” o “lucero jaguar”, un recinto compuesto por varios templos, dos palacios y una gran pirámide en el centro del recinto, en donde conoceremos como vivieron nuestros antepasados.

12:00

Después de ver las maravillas de Ek Balam, nos dirigiremos al Cenote de Hubiku, un cenote localizado a 12 km de Valladolid, es un cenote subterráneo en el cual desciendes por medio de 115 escalones, es un cenote de agua cristalina, profunda, dulce y fresca que te espera para nadar a una temperatura promedio.

13:00

Después de haber disfrutado de su hermoso cenote, continuaremos la aventura por el Museo del Tequila, en donde podrás tener una degustación de los variados licores de sabores de la región a base de tequila, y así los deseas podrás adquirirlos para que en una ocasión especial puedas disfrutarlo.

14:00

Después de disfrutar del hermoso cenote y de disfrutar de la degustación del tequila, ahora vamos a consentir a nuestro paladar con una gastronomía deliciosa, con platillos típicos de la región hechos artesanalmente al horno.

15:00

Después de esta increíble experiencia, regresamos a la ciudad de Mérida.

17:30

Llegada al looby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entradas a Ek Balam
  • Entrada a cenote Hubiku
  • Comida buffet

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$3,949.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

3,949.

00 MXN