Kampepen Hacienda y Cuatrimotos

Aventura

Imagen de portada del tour Hacienda Kampepen y Cuatrimotos en Acanceh
1 Día
13 Horas 30 Minutos
0:00 pm

Descripción

Descubre la sorprendente hacienda Kampepen y disfruta de un increíble recorrido por senderismo en sus tres cenotes los cuales tienen singulares características, mientras admiras de un hermoso paisaje y refréscate en sus dos magníficos cenotes con aguas azul cristalinas. Visita el espléndido municipio de Acanceh en cuatrimotos en donde conocerás sus bellas pirámides como la pirámide de los mascarones situada en parte céntrica del municipio.

Tarifas

PAX Tarifa por grupo
1 - 2

$

Fecha

Hora

Itinerario

13:30

Recepción en el lobby de su hotel.

15:00

Haremos un recorrido guiado que consta de un circuito de 1.2 km, donde conoceremos la ex hacienda henequenera y su capilla para luego aprender de su cultura maya, como el; chultun, altar del alux, la cueva del bagacero, cenote y gruta Kixné, que fue un centro ceremonial.

Nos refrescamos en 2 cenotes: Chenké (cueva de venado), es un cenote tipo cerrado, con una pequeña gruta y un cuerpo de agua de tipo media luna. Cuenta con parcial iluminación natural apoyada con iluminación artificial.

El cenote La Noria (antiguo pozo henequenero) es uno de los cenotes que más recientemente se acaba de habilitar para el público. En su interior se puede contemplar una increíble vista con estalactitas en forma de puntas y cascadas de minerales que se han formado con el paso del tiempo, asimismo podrás refrescarte en su magnífica agua azul cristalina.

17:30

Después de visitar la bella hacienda nos dirigimos al municipio de Acanceh para vivir una de las actividades llenas de adrenalina y mucha cultura a bordo de un cuatrimoto donde estaremos visitando tres zonas arqueológicas con acceso al observatorio astronómico maya, experiencia de micro taller Xocbichuy por artesanos tradicionales.  degustación gastronómica de comida típica regional a la leña, recorrido en brecha de antiguo camino de Truck, finalizando con la visita a ex Hacienda.

21:30

Al termino de esta extrema aventura, procedemos a regresar a la bella ciudad de Mérida.

23:00

Llega al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante el recorrido.
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entradas
  • 1 vehículo compartido para 2 personas
  • Almuerzo

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
Grupo 01:

2 de 2 Pax

$3,993.00

r
Descuento:

$0.00

Total:
$

3,993.

00 MXN