Llama Ahora

999 124 25 58

Mucuyché Cenotes

Sumergete

Imagen de portada del tour Hacienda Mucuyché
1 Día
7 Horas 30 Minutos
08:00 am

Descripción

Disfruta de un fantástico recorrido guiado por la hacienda Mucuyché y revive la historia de una de las haciendas henequeneras más prósperas de Yucatán, de igual modo podrás refrescarte en las magníficas aguas azul cristalinas del cenote Carlota y sumergirte en el cenote Azul Maya. Salimos de la ciudad de Mérida rumbo al municipio de Abalá para visitar el maravilloso destino que nos espera. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,008.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

2,008.

00 MXN

Itinerario

8:00

Recepción en el lobby de su hotel.

09:30

La hacienda Mucuyché data del siglo XVIII, descubre su belleza natural y aventúrate a un mágico paseo por la hacienda y disfruta el misticismo de dos de los cenotes más bellos de Yucatán, el Carlota y Azul Maya.

En el cenote Carlota podrás disfrutar de sus aguas cristalinas y poco profundas, podrás refrescarte en este bello cenote después del recorrido por la hacienda.

En el cenote Azul Maya te sentirás en un cenote tipo caverna, por sus espectaculares formaciones y descubrirás porque nuestros antiguos mayas lo consideraban un lugar sagrado.

12:30

Disfruta de deliciosos sabores en su restaurante, con la mejor comida yucateca con el toque artesanal. Acompaña tus platillos con tortillas hechas a mano todos los días.

14:00

Al término de las actividades y de haber disfrutado de sus dos cenotes de aguas cristalinas y de su exquisita comida, regresamos a nuestra ciudad de Mérida.

15:00

Llegada al lobby de su hotel. 

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entrada a la hacienda
  • Chaleco Salvavidas.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,008.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

2,008.

00 MXN