Llama Ahora

999 124 25 58

Hacienda Zamná Tour desfibradora y Cenote Sambulá

Descubre

Imagen de portada del tour Hacienda Zamná, Tour desfibradora y Cenote Sambulá
1 Día
7 Horas 30 Minutos
08:00 am

Descripción

Visita la bella Hacienda Zamná, esta histórica hacienda nos ofrece una experiencia inigualable para descubrir hermosos paisajes cabalgando por pastizales únicos y llenos de vida que nos brinda la historia henequenera de Yucatán, disfruta de in increíble en la desfibradora Santa Rita para conocer un poco sobre el proceso de transformación del henequén. Salimos de la ciudad de Mérida con dirección a la Hacienda Zamná. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Fecha

Hora

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,708.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

4,708.

00 MXN

Itinerario

08:00

Recepción en el lobby de su hotel. 

09:30

Llegada a la Hacienda Zamná. En este tour recorremos a pie la hermosa hacienda Zamná y después de conocer al caballo que montaremos y practicar en el ruedo, nos dirigimos cabalgando hacia la desfibradora Santa Rita para conocer un poco sobre el proceso de transformación del henequén, mientras disfrutamos el paisaje de los senderos naturales que conforman el camino.

El llegar a la desfibradora podremos apreciar los diferentes procesos de raspado de las hojas, que se llevan a cabo para poder convertir el henequén en fibra.

Al finalizar la cabalgata (de 2 a 2:30 h) se les brindará una bebida refrescante y antojitos yucatecos.

12:00

Partimos a la localidad de Motul, en donde tendremos la opción de tener libre el almuerzo en el mercado local o en el restaurante del Cenote Sambulá, el cual será nuestro siguiente destino.

14:00 

Visitaremos el cenote conocido como Sambulá. Es un cenote de tipo cerrado dentro de gruta descendiendo por una escalera de mampostería, el agua es cristalina y el espejo de agua mide 30 metros de largo por 8 de ancho y una profundidad mínima de 1 metro y máxima de 8.

15:00

Al finalizar el recorrido en nuestro increíble destino, nos estará esperando la transportación hacia para el regreso a la ciudad de Mérida.

16:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Casco de protección
  • Cabalgata 2 hr
  • Una bebida y antojitos yucatecos
  • Entrada a cenote Sambulá

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,708.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

4,708.

00 MXN