Llama Ahora

999 124 25 58

Hacienda Zamná Xcambó, Salinas Rosas y Progreso

Descubre

Imagen de portada del tour Hacienda Zamná, Zona arqueológica Xcambó, Salinas Rosas y Progreso
1 Día
10 Horas 30 Minutos
08:00 am

Descripción

Visita la bella hacienda Zamná, esta histórica hacienda nos ofrece una experiencia inigualable para descubrir hermosos paisajes cabalgando por pastizales únicos y llenos de vida que nos brinda la historia henequenera de Yucatán, conoce Xcambó es un sorprendente sitio que dispone de una gran historia de la cultura maya y posee grandiosos edificios, disfruta del bello atractivo Salinas Rosas; un increíble paraíso rosado y goza de la magnífica playa y malecón en Progreso. Salimos de la ciudad de Mérida con dirección a nuestros maravillosos destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,454.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

4,454.

00 MXN

Itinerario

08:00

Recepción en el lobby de su hotel.

09:30

Llegada a la Hacienda Zamná. El recorrido consiste en una cabalgata por senderos artesanales, rodeados de naturaleza, donde descubrirás los alrededores de Hacienda Zamná, visitando los plantíos de henequenes y amplios pastizales de la Hacienda.

Visitaremos Ovinus para conocer a las familias de borregos que viven en Hacienda Zamná y aprender un poco sobre ovinocultura.

Al finalizar la cabalgata (60 minutos aprox.), podrán refrescarse con una bebida y antojitos yucatecos.

12:00

Seguimos a la Zona arqueológica de Xcambó, ubicado en la costa norte del Estado de Yucatán. El recorrido abarca grandes edificios, entre ellos está el Templo de la Cruz, que es un gran basamento escalonado con una cruz en la parte superior y el Templo de los Sacrificios.

13:30

El siguiente punto a visitar son Las Charcas de sal llamadas en maya Meya’h Ta’ab en Xtampú son unas lagunas rosas diferentes a las coloradas, en este lugar se obtiene la sal de forma artesanal, fue rescatada por pescadores locales y se encuentran cerca del puerto de Telchac.

14:30

Posteriormente al recorrido en la reserva, seguimos a Progreso donde tendrán tiempo para comer de un delicioso platillo en los diferentes restaurantes que se encuentran alrededor del malecón y tendrán hora libre para visitar la bella playa y regocijarse de una increíble vista.

17:00

Al finalizar nuestro recorrido en nuestros fascinantes destinos, nos estará esperando la transportación para el regreso a la ciudad de Mérida.

18:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Casco de protección
  • Cabalgata 1 hr
  • Una bebida y antojitos yucatecos
  • Entrada a Xcambó

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,454.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

4,454.

00 MXN