Maní Pueblo Mágico Haciendas de Yaxcopoil, Cenote Kankirixché

Descubre

Imagen de portada del tour Haciendas de Yaxcopoil, Cenote Kankirixché y Maní Pueblo Mágico
1 Día
10 Horas
08:00 am

Descripción

Visita la Hacienda Yaxcopoil con sus esplendorosos edificios estilo campestre que nos transporta y conduce a los históricos periodos del Yucatán del ayer. Sumérgete en el agua azul del cenote Kankirixche y recorre el pueblo mágico de Maní, uno de los pueblos más antiguos con una asombrosa historia y cultura. Partimos de la ciudad de Mérida rumbo a nuestros bellos destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 4

$

5 - 14

$

Itinerario

8:00

Recepcionamos en el lobby de su hotel

09:00

Al llegar a la sala principal encontraras los óleos de sus fundadores que desde 1864 fueron los dueños de la hacienda, aprenderán algunas actividades que se hacían en esa época, estando ahí nos hablarán de la historia de las actividades que hacían en la hacienda, ya que fue henequenera (oro verde).

11:00

El cenote es de tipo semi abierto de caída libre, cuenta con escalera y plataforma de madera para acceder al espejo de agua. El color del agua es azul y mide 25 metros de largo por 15 metros de ancho y una profundidad máxima de 50 metros y mínima de 2 metros. En su interior cuenta con una caverna a los 50 metros de profundidad, con amplias galerías subacuáticas y buena visibilidad. Su uso actual es turístico, con condiciones óptimas para nadar, bucear y observar.

13:00

Después nos vamos al Pueblo Mágico de Maní (lugar donde todo paso) destaca por su historia y tradición, prueba de ello es el ex convento de San Miguel Arcángel, un lugar con años de antigüedad, de igual manera podemos hacer varias actividades como visitar el Meliponario, el solar maya, su gastronomía, entre otros. Ten a la mano tu cámara fotográfica para capturar los mejores momentos de tu viaje.

14:30

Para la hora de la comida, actualmente hay variedad de lugares donde poder comer una rica comida típica de la región, como el famoso Poc-Chuc, en el Príncipe Tutul Xiu, los frailes, la conquista, entre otros.

16:00

Después de disfrutar de una deliciosa comida y haber tenido un increíble recorrido, regresamos a nuestra bella ciudad de Mérida.

17:30

Llegada al lobby de su hotel

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Almuerzo
  • Entradas

No Incluye

  • Propina
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,139.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Descuento:

$0.00

Total:
$

2,139.

00 MXN