Llama Ahora

999 124 25 58

Maní Pueblo Mágico Haciendas de Temozón, Cenote Sambulá

Descubre

Imagen de portada del tour Haciendas Temozón, Cenote Sambulá y Maní Pueblo Mágico
1 Día
10 Horas
08:00 am

Descripción

Visita la Hacienda Temozón con sus esplendorosos edificios estilo campestre que nos transporta y conduce a los históricos periodos del Yucatán del ayer. Sumérgete en el agua azul del cenote Sambulá y recorre el pueblo mágico de Maní, uno de los pueblos más antiguos con una asombrosa historia y cultura. Partimos de la ciudad de Mérida rumbo a nuestros bellos destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,674.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

2,674.

00 MXN

Itinerario

8:00

Recepcionamos en el lobby de su hotel

09:00

Visitaremos la Hacienda Temozón, perteneciente al municipio de Abalá, cuyo nombre significa "remolino de viento", ideal para remontarse en el tiempo y respirar el ambiente de prosperidad económica que vivió Yucatán a finales del Siglo XIX y principios del XX. Disfrutarás de un tour guiado por sus hermosos senderos en su jardin y sus edificios restaurados con paredes de coral, molduras blancas y arquitectura maya, en donde descubriras la historia del famoso "Oro verde"

11:00

Sorpréndete en el cenote Sambulá ubicado en Peba, un hermoso cenote subterráneo, en el que podrás apreciar las formaciones de estalactitas, estalagmitas, y las diferentes formaciones en las paredes interiores. Una abertura en el suelo marca la entrada al cenote, deberás descender por sus escaleras de madera que te dirigirán directamente a sus aguas poco profundas, ideal para disfrutar en familia.

13:00

Después nos vamos al Pueblo Mágico de Maní (lugar donde todo paso) destaca por su historia y tradición, prueba de ello es el ex convento de San Miguel Arcángel, un lugar con años de antigüedad, de igual manera podemos hacer varias actividades como visitar el Meliponario, el solar maya, su gastronomía, entre otros. Ten a la mano tu cámara fotográfica para capturar los mejores momentos de tu viaje.

14:30

Para la hora de la comida, actualmente hay variedad de lugares donde poder comer una rica comida típica de la región, como el famoso Poc-Chuc, en el Príncipe Tutul Xiu, los frailes, la conquista, entre otros.

16:00

Después de disfrutar de una deliciosa comida y haber tenido un increíble recorrido, regresamos a nuestra bella ciudad de Mérida.

17:30

Llegada al lobby de su hotel

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entradas

No Incluye

  • Propina
  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,674.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

2,674.

00 MXN