Llama Ahora

999 124 25 58

Izamal - Chichén Itzá Cenote Ik kil

Aventura

Imagen de portada del tour Izamal, Chichén Itzá y Cenote Ik kil
1 Día
10 Horas 30 Minutos
07:30 am

Descripción

Disfruta de un maravilloso recorrido en Izamal una hermosa ciudad colonial con rasgos de su pasado prehispánico, del periodo colonial y de la época actual, deléitate con la sorprendente zona arqueológica de Chichen Itzá la cual cuenta con una enriquecida cultura y majestuosos edificios, sumérgete en el magnífico cenote Ik Kil. Salida de la ciudad de Mérida rumbo a los impresionantes destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,083.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

4,083.

00 MXN

Itinerario

7:30

Recepción en el lobby de su hotel.

09:00

En el pueblo mágico de Izamal estaremos a bordo de cuatrimotos y recorreremos sus majestuosas calles, adentrándonos a su cultura e historia visitando el convento, sus iglesias, pirámides, entre otras cosas. Disfrutaremos de un recorrido en cuatrimotos por el centro histórico, será una aventura increíble ya que conoceremos un pueblo mágico con mucha historia colonial.

12:00

Al llegar a la zona arqueológica Chichén Itzá, vamos a recorrer toda la ciudad antigua maya, el guía de lugar nos explicará sobre los mayas, sus raíces, sus costumbres y conoceremos sus edificios más emblemáticos de esta civilización, como la pirámide El Adivino, Cuadrángulo de las Monjas y el Juego de Pelota.

14:00

Sumérgete en el mundo sagrado que ofrece el cenote Ik Kil, una ventana al pasado donde encontrarás el equilibrio perfecto de armonía y aventura, vive una inolvidable experiencia en contacto con la naturaleza. Es excelente para disfrutar con toda la familia ya que cuenta con todas las medidas de seguridad para que disfrutes con amigos o familia.

15:00

El Cenote Ik Kil cuenta con un restaurante buffet, en donde puedes elegir entre 5 menús diferentes, tendrás la oportunidad de contar con alimentos y una bebida incluidos en tu visita.

16:30

Después de haber vivido esta experiencia que solo puedes disfrutar en Yucatán nos regresamos a la ciudad de Mérida.

18:30

Llegada al lobby de su hotel,

 

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Almuerzo buffet
  • 1 Bebida

No Incluye

  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$4,083.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

4,083.

00 MXN