Llama Ahora

999 124 25 58

ManíTekit y Chinkilá

Aventura

Imagen de portada del tour Maní, Tekit y Chinkilá
1 Día
10 Horas 30 Minutos
08:00 am

Descripción

Visita el precioso pueblo mágico de Maní, es una joya histórica del estado de Yucatán por su increíble patrimonio arquitectónico e histórico, además de su fascinante cultura, conoce el maravilloso municipio de Tekit, el cual es considerado como la capital de las guayaberas, además de la confección de otros trajes típicos de Yucatán, en donde conocer sobre los procesos de la elaboración de esos trajes típicos y maravíllate con el poblado de Chinkinlá con sus extraordinarias actividades. Salimos de la bella ciudad de Mérida rumbo a nuestros sorprendentes destinos. Tour de día completo.

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Fecha

Hora

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,825.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

2,825.

00 MXN

Itinerario

08:00

Recepción en el lobby de su hotel.

09:30

Salimos hacia el recién nombrado Pueblo Mágico de Maní (Lugar donde todo paso) destacado por su historia y tradición, donde tendremos una bici ruta guiada partiendo del Antiguo Convento de San Miguel Arcángel, el barrio de la Candelaria, visitaremos el Solar Maya U Lu´umil Kuxtal, en donde tendremos la explicación de una familia autosustentable quien cultiva sus propias hortalizas, crianza de animales de corral y el cultivo de la abeja melipona y degustación de helado artesanal cortesía de Ichkool.

12:30

Visita la fábrica de guayaberas y conoce todo el proceso que lleva la elaboración de una prenda típica, su historia y la importancia de esta actividad para la población. Conoce el proceso de bordado de las guayaberas

13:30

Finalizando nuestro recorrido por la fábrica, tendremos la comida incluida consistiendo en un plato fuerte, postre, tortillas y agua natural

15:00

Finalizando nuestro recorrido nos dirigimos a Chinkilá, pequeña población que sobresale por ofrecer actividades de aventura como la tirolesa, recorridos en bicicleta en senderos de la selva maya, todo esto en los alrededores de un precioso cenote cerrado llamado Kampepen. Déjate consentir por las guías mujeres mayas entrenadas para hacerte volar en la retadora tirolesa de aventura.

17:00

Finalizando nuestro sorprendente recorrido, regresamos a la ciudad de Mérida

18:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Almuerzo: Un plato fuerte, postre, tortillas y agua natural.
  • Visita fábrica de guayaberas
  • Renta de bicicleta
  • Vuelo en tirolesa
  • Ingreso al cenote

No Incluye

  • Propinas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$2,825.00

0 Menores:

$0.00

Total:
$

2,825.

00 MXN