Llama Ahora

999 124 25 58

Mayapán y Cenotes de Santa Bárbara

Descubre

Imagen de portada del tour Zona arqueológica de Mayapán y Cenotes de Santa Bárbara
1 Día
9 Horas 30 Minutos
08:00 am

Descripción

En el tour de Mayapán conocerás el imponente Templo de Kukulcán, una pirámide escalonada similar a la encontrada en Chichen Itzá, alrededor de la cual existen templos, altares, santuarios y residencias, muchos de ellos adornados con murales coloridos y estucos bien conservados. Mayapán pueblo que era conocido por su enorme interés y conocimiento en la astronomía y las matemáticas es también conocida como: “La Pequeña Chichen Itzá y es considerada la última capital del Mundo Maya. Se considera que Mayapán fue construida a semejanza de la ciudad de los Itzáes ya que muchos de sus estructuras son idénticas a las que se encuentran en Chichen Itzá, pero a una escala menor. Los cenotes Santa Bárbara son de los más hermosos cenotes en Homún. Viaja con nosotros en este tour a cenotes de Santa Bárbara. Experiencias distintas, lugares milenarios de aguas cristalinas y mágicas. ¡Una aventura segura e inolvidable!

Tarifas

PAX Tarifa p/p
1 - 3

$

A partir de 4

$

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$1,658.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

1,658.

00 MXN

Itinerario

8:00

Recepción en el lobby de su hotel

9:30

La zona arqueológica de Mayapán, es una de las ciudades mayas más importantes antes de la llegada de los españoles. Durante el recorrido podremos conocer algunos edificios como son el observatorio o templo redondo, sala de los mascarones, entre otros.

12:30

El segundo destino son los fascinantes Cenotes de Santa Bárbara en Homún, el cenote Cascabel es un cenote cerrado, por lo cual se utiliza luz artificial y tiene una profundidad de 10 metros, luego pasamos al cenote Chaksikín, para entrar bajamos por unas escaleras de madera, es un cenote tipo semiabierto, la luz que se encuentra en su interior es solar y se puede apreciar su hermosa agua azul cristalina, alcanza una profundidad de 16 metros, el último es el cenote Xooch´, este cenote es abierto, tiene una increíble vista, y tiene una profundidad de 40 metros, el asombroso recorrido para visitar los tres cenotes se puede hacer en Bicicleta o en Truck.

14:30

Después de refrescarte en los cenotes, pasamos al restaurante en donde disfrutaremos deliciosa gastronomía yucateca tales como poc-chuc, queso relleno, panuchos, salbutes, sopa de lima, entre otras delicias. También puedes comprar un souvenir hecho artesanalmente y llevarte un lindo recuerdo.

15:30

Al finalizar con el tour y la increíble experiencia vivida, regresamos a nuestra ciudad de mérida.

17:00

Llegada al lobby de su hotel.

Incluye

  • Transportación privada durante todo el tour
  • Coordinador de viaje
  • Seguro de traslado
  • Entradas a Mayapán
  • Entrada a los cenotes
  • Almuerzo: Platillo típico yucateco
  • Chaleco Salvavidas
  • Bicicleta y/o Truck tour

No Incluye

  • Propinas
  • Bebidas
  • Ningún servicio no especificado en el itinerario

Mapa

Resumen de tu cuenta
1 Adultos:

$1,658.00

0 Menores:

$0.00

0 Infantes:

$0.00

Total:
$

1,658.

00 MXN